f

i

l

 
Quiénes sómos

Quiénes sómos

Somos un estudio fundado en 2003, especializado en servicios de ingeniería y arquitectura. Con más de 12 años de experiencia ofreciendo nuestros servicios de instalación de ASCENSORES, asesoría técnica, viviendas, rehabilitaciones, informes y certificadiones, dirección de obra y construcción. Somos especialistas en comunidades de propietarios.

Nuestra visión

Atender las demandas de nuestros clientes poniendo a su disposición nuestra experiencia, sistema de trabajo y buen hacer en el ejercicio de la ingeniería y la arquitectura, ofreciéndoles los más altos estándares de calidad, eficiencia y servicio.

Filosofía de trabajo

Profesionalidad. Buscamos siempre resultados técnicos y constructivos eficientes: soluciones escalables y adaptables, materiales de alta duración, mantenimiento asequible, etc.

Garantizamos nuestro trabajo. Nuestro compromiso con el cliente es su satisfacción total.

Trabajo en equipo. Equipo multidisciplinar. La aportación de cada miembro del estudio mejora constantemente nuestro sistema de trabajo lo que permite potenciar nuestro esfuerzo y experiencia elevando la calidad de nuestros servicios.

Empatía. Nos ponemos en el lugar del cliente. Cuando nuestros clientes vienen a nosotros quieren satisfacer una necesidad a la mayor brevedad posible y en las mejores condiciones. Les damos a nuestros clientes la solución que mejor se adapte a sus necesidades con un trato profesional y cordial.

Estamos a su servicio

Compromiso personal.
Nos involucramos de inicio a fin.
Disponemos de un equipo humano que permite un desarrollo óptimo y ágil en todas las fases de los proyectos.

Compromiso económico.
Responsabilidad con nuestros clientes.
Modelo de gestión basado en la experiencia, bajo criterios de transparencia y solvencia económica.

Compromiso ambiental.
Formación y conocimientos en arquitectura y desarrollos sostenibles.
Experiencia en construcciones sostenibles y eco-eficientes.

Miguel Ángel Díaz Martínez

Experto en Ingeniería y Arquitectura.

Más de 20 años de experiencia profesional en diferentes empresas inmobiliarias, constructoras y estudios de arquitectura que le han permitido entender varias disciplinas complementarias y enormemente útiles.

Fundador de MAD Estudio de Arquitectura y Asesor Técnico especializado. Desarrollo profesional enfocado a los servicios de Ingeniería y Arquitectura a las Comunidades de Propietarios. Dirección de obra e instalación de ascensores.

Miguel Ángel Díaz Martínez

M. Carmen Alcalá Robles

Licenciada en Arquitectura.

Especializada en edificación y construcción.
Más de 10 años de experiencia laboral.
Formación continua y amplio historial de colaboraciones profesionales.

Con amplia experiencia profesional en realización de informes e instalación de ascensores. También ha trabajado en proyectos de rehabilitación y reforma, obra nueva y adaptación de locales.

Capacidad de trabajo en equipo y eficacia.

M. Carmen Alcalá Robles